BCF-logo-negro-1

 

curso-de-finanzas-para-no-financieros

Control total de las finanzas, administración y flujo de efectivo

Curso FinanceKey ®

Curso de Finanzas Corporativas

¿Sabes cómo administrar las finanzas de tu negocio?

Control total de las finanzas, administración y flujo de efectivo

"Los números dicen una historia; aprende lo que te están diciendo y cómo puedes tomar decisiones más solidas"

 

¡Llena el formulario y descarga el temario!

 

Si tu has invertido para hacer dinero, no dependas sólo de tus emociones, si no más bien de tu intelecto y de tu habilidad para anticiparse a hechos y circunstancias de tus negocios.

Enséñate a leer, entender y usar los estados financeros a tu favor para que, de esa manera, puedas tomar decisiones estratégicas y de inversión.

Conoce el efectivo "libre" del cual puedas disponer, al igual que como financiar su crecimiento con base en el flujo de efectivo. 

 

 Envíanos un Whatsapp
(Da Clic en el Botón)
Enviar un WhatsApp

Llena el formulario y descarga el temario

Inscríbete al curso

Beneficios del curso de Finanzas Para No financieros

 

  • Lee, interpreta y toma decisiones con base en los números.
  • Contabilidad: Aprende el lenguaje de los negocios de una forma fácil y sencilla sin tener que pasar por los cargos y los abonos.
  • Reportes: Aprende cómo interpretar el tablero del negocio (estados financieros que te entrega el contador) para tomar decisiones acertadas que te conduzcan a un mejor destino.
  • Flujo de efectivo: Comprende las 3 formas de cómo el efectivo es generado y utilizado en tu empresa para que no vuelvas a sufrir por falta de liquidez. 
  • Razones financieras: Analiza tu negocio de una manera muy simple y divertida detectando áreas de oportunidad en cuanto a efectividad y productividad, que manejas actualmente.
  • Información financiera: Aprende a pedirle a tu contador los reportes y análisis que requieres para lograr un desempeño óptimo en tu organización.
  • Manejo del efectivo: Detecta la cantidad de efectivo que dejas sobre la mesa por la falta de control y políticas en el manejo de tus cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y presupuesto.
  • Aumento y disminución de precios: Antes de dar un descuento, toma en cuenta hasta cuánto puedes reducir tus cuentas.
  • Inversión: Comprende, analiza y toma la decisión de invertir en las acciones de una de las empresas más importantes de Estados Unidos.
  • Software: No dependas más de tu contador para saber qué hacer en tu empresa, recibe un programa que te permita tomar el control de tu negocio de forma inmediata.

*Dirigido a:

  • Dueños de negocios, Empresarios, Directores, Gerentes, Contadores independientes

Duración:   16 horas  de 9 a 14 hrs (2 días)

"Tomar el control de la empresa, anteponerse a posibles turbulencias y evitar la pérdida de dinero por malas decisiones, es conocer tus finanzas corporativas" 

¡Llena el formulario y descarga el temario del Curso de Finanzas Corporativas: "FinanceKey ®"!

El curso les dará herramientas que les permitirá conocer el estado financiero de su empresa, conocer el rumbo que ésta tiene y podrán corregir el rumbo o evitar que sufra pérdidas innecesarias y fortalecer las finanzas.

Leopoldo Medina Backstage Producciones

testimonial_headshot.jpg
Es muy amplio y valioso el tema de las finanzas, si todos tuviéramos la información que aquí comparten tendríamos más empresas sanas en México

Lizeth Vázquez Loza Brand Depot

testimonial-capacitacion-empresarial

¡Comienza tu entrenamiento hoy!

Perseguimos tus objetivos para generar crecimiento en terminos de ventas, utilidades y empleos. Asegurando un mejor balance en tu vida y mayores ganancias.