Coaching Empresarial individual

Programa de aceleración empresarial adecuado a tu empresa

 

Formación empresarial 100% enfocada al crecimiento del negocio, en donde tú y los miembros de tu equipo pondrán en marcha estrategias de negocios probadas.

Es un sistema intensivo de trabajo, en el cual un Coach de Negocios te  acompañará  al menos 12 meses ayudando a hacer de tus metas una realidad, permitiéndote tomar las mejores decisiones y desarrollar tú empresa.

El programa se ajustará a las necesidades y ciclo de vida de la organización. En este proceso la empresa deberá invertir entre 5 a 20 horas de trabajo semanales para desarrollar los planes y lograr resultados.

 

1. ¿A qué tipo de empresarios nos dirigimos?


A empresarios PyME que facturen como mínimo 6 millones de pesos anuales, que quieren mejorar su calidad de vida y alcanzar objetivos financieros.

Para BCF los clientes ideales son aquellos dueños de negocios dispuestos a aprender técnicas y herramientas que los lleven a un nivel de seguridad y certeza; personas que deseen evitar errores cuantiosos e interesadas en poner en práctica mecanismos rápidos y sencillos; empresarios que quieren ser los mejores en su industria y buscan nuevos retos.

2. ¿Por qué necesito un Coach Empresarial?

Así como los atletas de alto rendimiento requieren de coaches y asesores para incrementar su nivel de desempeño en un ambiente altamente competitivo, los empresarios de alto rendimiento como tú necesitan un coach de negocios para adaptarse a los cambios propios de la industria y actualizar sus estrategias de venta, mercadotecnia, finanzas y administración empresarial. Tener un coach de negocios ha dejado de ser un lujo… ahora, ¡es una necesidad!

3. ¿Cómo inicia el Programa de Aceleración?

El Coach inicia el trabajo conforme a la metodología de Business Coaching Firm, haciendo un análisis profundo y elaborando un plan “paso a paso” para desarrollar el negocio. El programa se llevará a cabo en sesiones semanales.

El análisis profundo y el plan de negocios que se hacen al inicio del programa tiene como objetivos:

  1. Saber con exactitud la situación actual de su negocio.
  2. Establecer sus metas, tanto profesionales como personales.
  3. Obtener información crucial para diseñar un plan de negocios aplicable a los próximos 12 meses.

Es un plan de negocios muy profundo y detallado, es tu ¡plan de acción!

4. ¿Por qué El entrenamiento de negocios dura mínimo 12 meses?

La mayoría de los consultores parecen pensar que pueden resolver tus problemas en unas cuantas horas o días. En Business Coaching Firm creemos que el éxito de tu formación como empresario, radica en mostrarte qué hacer y cómo hacerlo, trabajando a tu lado para alcanzar el éxito de manera.

Mes tras mes trabajarás en las diferentes áreas de tu negocio y verás que tus metas se convierten en realidad.

5. ¿Cuáles son las áreas de oportunidad en mi negocio?

Existe una inmensa gama de áreas de oportunidad, pero no debes perder de vista que en el mundo de los negocios se requiere una evolución constante debido al dinamismo del mercado, el resultado de esa evolución se traducirá en el incremento de la productividad de tu empresa y en tu éxito personal.

6. ¿Esto significa más trabajo?

Por supuesto, establecer un plan de trabajo con tu coach implica mayor esfuerzo, pero nadie dijo que lograr tus metas sería fácil.

Los primeros meses necesitarás ajustarte al plan y vencer obstáculos; conforme avances en el programa, el esfuerzo requerido será menor.

Puedes estar seguro de que te sorprenderá tu concentración en el trabajo y los logros alcanzados. Con el enfoque adecuado, nuestros sistemas y la asesoría de un coach, cada vez obtendrás mejores resultados con menor esfuerzo.

7. Pero ¿voy a encontrar el tiempo?

Los primeros meses serán duros, no por la cantidad extra de trabajo, sino debido a las nuevas tareas que debes cumplir. Sin embargo, después de los primeros meses descubrirás que no estás trabajando más, sino únicamente diferente.

8. ¿Cuál es el costo de tener un Coach de Negocios?

Todo lo que haces con tu coach es una verdadera inversión a futuro, ya que no sólo generarás resultados espectaculares en tu empresa, también adquirirás una segunda educación ejecutiva que te permitirá repetir logros una y otra vez.

Como se mencionó, necesitarás invertir en la alineación y mensualmente en el programa mentor, durante un mínimo de 12 meses de entrenamiento. Además, tu coach puede sugerirte diversos libros, Cd´s y videos como apoyo.

El acompañamiento de un Coach de Business Coaching Firm es como tener un gerente de mercadotecnia, líder de fuerza de ventas, entrenador, especialista en reclutamiento, finanzas y consultor corporativo, reunidos en una sola persona, lo cual implica una inversión menor a la requerida si contrataras un especialista distinto para cada área.

9. ¿Cuándo es el mejor momento para empezar un programa de coaching de negocios?

Hoy, la exactitud y rapidez en la toma de decisiones es clave.

Lo que no hagas hoy de una u otra forma será capitalizado por tu competencia.

Lo que sabes y has hecho es lo que te ha llevado a donde estás. Para llegar a donde quieres ir tendrás que hacer algunos cambios y con seguridad, aprender algo nuevo todos los días.

10. Entonces, ¿cómo empezamos?

Tendrás que invertir algunas cuantas horas para mostrarle todo sobre tu negocio al coach. Juntos desarrollarán un plan de acción y entonces se inicia el trabajo. Tú y tu coach laborarán juntos y lograrán resultados extraordinarios.

En Business Coaching Firm tenermos un coach para tí

¡registra tus datos y conócelo!