Coaching Ejecutivo

“Haz que tus directores, gerentes y personal clave se desarrolle a su máximo potencial”

¿Qué es lo que hace la diferencia entre un líder competente y uno realmente efectivo?

Los Resultados

La ejecución es el espacio entre los objetivos y los resultados, y es por ello por lo que el coaching es tan efectivo.

Así como los atletas requieren de un coach que los observe, corrija, exija e impulse a dar su máximo rendimiento. Los ejecutivos, directores y gerentes, requieren enfoque y permanecer centrados en las actividades que deben de ocurrir para producir los resultados. Esto es un desafío enorme dada la complejidad de las personas, la velocidad del mercado actual y la necesidad de operaciones de negocio, las urgencias, etc., no es de extrañar que la ejecución puede ser más difícil de lo que debería ser.

¿Cuáles son los beneficios de tener un coaching ejecutivo?

1. Es un método de aprendizaje a través del cambio del observador, donde se responsabiliza al individuo para el logro de las metas.

2. De la mano de un excelente Executive Coach, se reducirá la brecha de la ejecución. 

3. Con la metodología conversacional se generan estados emocionales y mentales óptimos para el mejor desempeño de la persona y el logro de sus metas.

Llena el formulario y recibe mas información

Contáctanos

Y... ¿Cómo es la forma de trabajo durante el coaching ejecutivo? 

  • A través de la comprensión de necesidades de la empresa y comprender el área de oportunidad que presenta el ejecutivo para la organización, se diseña un plan de trabajo en el cual, mediante sesiones quincenales de 1 a 2 horas durante un mínimo de 6 meses, el Executive Coach de Business Coaching Firm acompañará al ejecutivo, para desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas.
  • En contraste con la mayoría de los consultores, el Coach BCF, enseña al ejecutivo como alcanzar sus metas implementando nuevas y poderosas estrategias.
  • Los programas son sumamente efectivos, brindan soporte continuo y realmente desarrollan las habilidades y conocimientos del ejecutivo, lo que le permite a éste crecer por sí mismo  y lograr los resultados que desee para con su empresa o cualquiera en la que se desempeñe en el futuro.
  • Es importante recordar que “el éxito del negocio no depende de la idea, del servicio o del producto que se tiene, sino de la capacidad del dueño y sus colaboradores en ejecutar la estrategia”, los objetivos.  Por ello nuestro programa de Coaching Ejecutivo, conlleva también mentoría y capacitación en caso de requerirse con el fin de asegurar la efectividad del programa.

    "Con este coaching, asegura la ejecución de la estrategia de la empresa con el desarrollo de habilidades en sus líderes"

Metodología:

Coaching, discusión, dinámicas.

Dirigido a:

Director, gerente general, directores de área, gerentes de área, y supervisores.

Duración:

Un mínimo de 3 meses y hasta 6 meses.

Horarios:

1.25 horas semanal.

¡Llena el formulario y recibe mas información!

“Excelente Coach....El trabajar con Arturo ha sido una muy grata experiencia, tiene una gran capacidad de análisis y orientación a resultados, las dinámicas son claras y objetivas con los mensajes clave que hacen eco y ayudan en la reflexión y análisis y que permiten tener claros objetivos y la manera de alcanzarlos. Su apoyo para descubrir fortalezas y debilidades, así como la manera de trabajar en ellas para conseguir un mejor balance y desempeño me han ayudado en el trabajo del día a día y en el establecimiento de objetivos a mediano y largo plazo”  

Aaron de la Rosa Commercial Manager Arthrex

aaron-de-la-rosa-business-coaching-firm