Coaching de Negocios

¡Lleva tu empresa al siguiente nivel!

¡Este programa es para ti!

Así como los atletas de alto rendimiento requieren de coaches y asesores para incrementar su nivel de desempeño en un ambiente altamente competitivo, los empresarios de alto rendimiento como tú, necesitan un coach de negocios para adaptarse a los cambios propios de la industria y actualizar sus estrategias de venta, mercadotecnia, finanzas y administración empresarial. Tener un coach de negocios ha dejado de ser un lujo... ahora... ¡Es una necesidad!

¿Conoces los beneficios de contar con un coach de negocios?

1. Obtendrás resultados en base a las metas que persigues.  

2. Te diremos la verdad acerca de ti y de tu negocio, a pesar de lo incómodo o difícil que pueda ser compartir contigo la realidad y los cambios que necesitas hacer.

3. Recibirás una “reeducación en negocios”, respecto a cómo operan realmente y cómo hacerlos crecer de manera exitosa; además te mostraremos cómo aplicar tu nueva educación y conocimientos a cualquiersituación de negocios.

4. Tendrás completa confidencialidad y un amigo, coach, mentor que te guiará a lo largo del proceso. 

5. Más que una maestría en conocimientos, un enfoque personalizado a tu negocio.

6. Sistema comprobado y una metodología diseñada para multiplicar las utilidades de tu empresa.

7. Acceso total a nuestras estrategias, así como a una variedad de herramientas de apoyo para ti.

8. Te mostraremos y aprenderás cómo BCF define éxito en los negocios; además de cómo construir una empresa y competir en un “deporte intelectual rentable, que funcione sin ti”

Llena el formulario y recibe mas información

Contáctanos

Y... ¿Cómo es la forma de trabajo durante el coaching de negocios? 

  • En sesiones semanales de 1 a 2 horas durante un mínimo de 18 meses, el coach de negocios de Business Coaching Firm acompañará al empresario, hasta alcanzar las metas establecidas al inicio del programa en la consulta de alineación.
  • En contraste con la mayoría de los consultores, el coach de negocios BCF, enseña al empresario como alcanzar sus metas implementando nuevas y poderosas estrategias.
  • Los programas son sumamente efectivos, brindan soporte continuo y realmente desarrollan las habilidades y conocimientos del empresario, lo que le permite a éste crear por sí mismo sus propios sistemas y estrategias para lograr los resultados que desee en esa empresa o cualquiera que posea en el futuro.
  • El programa se basa en la ejecución de las 7 llaves en las que se basa la metodología de Business Coaching Firm

Metodología:

Coaching, discusión, dinámicas, metoría, asesoría, y consultoría en procesos, finanzas, mercadotecnia

Dirigido a:

Director General, Dueños de Negocios, Empresarios, dependiendo de la fase de vida del negocio, desde empresas en pleno crecimiento o mejor aún empresas gacelas con crecimientos sostenidos de al menos 20% anual y deben mantener sus controles y sistemas en orden, hasta empresas en fase de madurez, diseñado para empresarios que quieren consolidar la organización, quieren que su equipo,  alcance todo su potencial, pasar la estafeta a la siguiente generación, o simplemente establecer las reglas pues la familia es un factor que pude estar beneficiando o perjudicando el desempeño de la empresa en estos momentos.

Duración:

Mínimo 18 meses

Horarios:

1.25 horas semanal

¡Llena el formulario y recibe mas información!

La experiencia en los negocios, la facilidad para explicar conceptos complejos y el compromiso para con sus clientes, hacen de Arturo una excelente opción si alguien busca consolidar su propio negocio. Arturo y su equipo de colaboradores han tenido un gran impacto en mi negocio, el cual casi ha duplicado sus ventas en 12 meses.

Su libro, "Cómo Mejorar tu Negocio en un 2x3" (escrito por él) contiene información valiosísima y recomendada para todo dueño de negocio.  

Nelson Blanco Director General ProgressSpeak

nelson-blanco-business-coaching-firm