Jorge Arturo Chávez

Fundador, Empresario y Business Coach

Fundador

Nuestro fundador

arturo-150x150

Jorge Arturo Chávez

Empresario, coach de negocios y coach ejecutivo, conferencista y autor del libro: “Cómo mejorar tu negocio en un 2x3”, donde plasma la disciplina de entrenamiento que debe mantener todo dueño de empresa.

Para el Mtro. Chávez ser empresario es análogo a practicar un deporte, entre más lo entiendas y entrenes, el desempeño es mejor, sin embargo, alcanzar la excelencia requiere enfocarte en tus metas, para ello recomienda el entrenamiento y capacitación empresarial ya que desafortunadamente el 98% de las pymes en México fracasan debido a la falta de preparación lo cual rebasa sus deseos de superación.

Arturo sostiene que existen mecanismos muy sencillos desde libros, cursos y talleres hasta programas de coaching personalizados, que pueden motivar, modificar creencias, forma de actuar y, en consecuencia, generar la riqueza, hábitos y los resultados que desean para hacer crecer sus empresas y generar empleos en el país.

¿Cómo ha contribuido Arturo en el desarrollo de las pymes?

Numerosas empresas se han beneficiado con su metodología, incluso su entrenamiento empresarial se ha extendido a países como Chile, Brasil y Colombia. Cabe destacar que en el programa de coaching de negocios personalizado ha alcanzado en promedio un crecimiento en utilidad neta del 45% y generado alrededor de 6 empleos por empresa participante.

 

Ponte en contacto con el fundador

Contacta al Business Coach

Su formación:

Arturo se graduó como Ingeniero en Sistemas de Información del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey donde también cursó una maestría en Administración con especialidad en Estrategia.

Cuenta con una trayectoria de más de 17 años en áreas como servicio al cliente, ventas, mercadotecnia, finanzas, recursos humanos, reingeniería y administración de proyectos.

Ha participado en programas de televisión y radio, así mismo, como columnista en diversos periódicos y revistas.

Debido a su éxito y espectacular crecimiento en el apoyo a empresarios y resultados obtenidos en el 2011 el Mtro. Chávez fue nombrado Coach número 1 del mundo por la firma que lo certificó.

Su interés y experiencia por el crecimiento empresarial en México, lo encaminó a fundar hace 15 años Business Coaching Firm, Aceleradora de Empresas certificada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) organismo que forma parte de la Secretaría de Economía.

Business Coaching Firm está acreditada por MathMarketing, empresa australiana líder en el manejo de mercadotecnia y ventas B2B, y por la International Coach Community para impartir coaching ejecutivo y coaching de equipos.

 

Alguno de los clientes con los cuales ha trabajado e impulsado el Business Coach Arturo Chávez

 

 

Tú como ellos da el paso para impulsar tu negocio.

¡Llena el formulario y ponte en contacto para recibir más información!

 

¡Ahora resuelve el Test de Negocio!

 

Obtén un diagnóstico inmediato de la situación actual de tu empresa. Resuelve este sencillo Test.

Iniciar Test de Negocio