Business Coaching Firm

Educación para hacer crecer tu negocio

Category: Coaching

Pruebas DISC en México

 

Obtener una prueba DISC, así como su interpretación es muy fácil. No necesitas ser un experto en psicología organizacional o recursos humanos, puesto que los softwares que te presentamos a continuación ofrecen una lectura clara y detallada de los perfiles de cada persona o equipo de trabajo.

 

1. TTI Success Insights

tti-logoEs la empresa líder a nivel mundial como la fuente de herramientas de coaching y evaluación basadas en la investigación, que permite a las organizaciones que reconozcan el talento de su personal, para que lo gestión correctamente, con sus soluciones y productos patentados.

TTI Success Insights ofrece una versión de la prueba DISC que puede ser individual o de equipo, lo que servirá para tener una descripción aún más puntual de cómo mejorar las relaciones, comunicación y procesos dentro de tu empresa. 

En su página web hay disponibles algunos ejemplos de los resultados que arrojan las pruebas DISC de esta compañía. Da clic en este enlace para verlos: DISC con TTI Success Insights 

Gracias a la confianza que se ha ganado TTI Success Insights con sus productos y en la búsqueda de que nuestros empresarios tengan servicios útiles, contamos con un precio especial de la prueba DISC. Contáctanos para saber más.

Clic aquí

Da clic para enviar un whatssapp

 

2. PDA Assessment

logoPDAEs un recurso con el que, con base en una metodología simple y precisa, es posible descubrir y analizar el perfil conductual de las personas. Además, permite evaluar las demandas conductuales de un puesto en tú organización y genera compatibilidades detalladas aplicables a los procesos de recursos humanos.

Los perfiles no se califican como “buenos o malos”, sino que es una descripción de las características conductuales del individuo analizado. PDA Assessment detalla las fortalezas y eventuales debilidades.

Si quieres saber más detalles, da clic aquí. 

3. Extended DISC Assessment

extendeddiscOfrece software de DISC para aplicaciones individuales, por pares y de equipos o grupos. Además, la compañía recomienda algunos pasos para modificar la conducta de las personas son base en los resultados de las pruebas y las habilidades de identificación de las personalidades de los demás.

Para conocer más detalles, da clic aquí.  

Daniela Santillana