Business Coaching Firm

Educación para hacer crecer tu negocio

3 cursos de Marketing Digital para empresarios

Los dueños de empresas y los encargados de marketing deben tener capacitación constante para asegurar el desempeño exitoso de la organización. Algunas opciones son más básicas que otras, también varían en costos, pero cada una atiende condiciones distintas. Consulta estas tres opciones para que tomes un curso de marketing digital que te presentamos a continuación. ¿Cuál se adapta mejor a las necesidades de tu negocio?

curso-de-marketing-digital.jpg 

Hubspot Academy

Se trata de un curso de Certificación sobre Inbound Marketing. Es una metodología para la creación de contenido en todos los entornos digitales para la ejecución de ventas.

Hubspot ofrece estas clases online de forma gratuita divididas en cuatro etapas, que abarcan temas como los principios básicos del marketing digital, la optimización de motores de búsqueda, los propósitos y formatos del contenido en redes y blogs, cómo llamar y atraer a la acción, la estructura de las páginas, el envío de correos electrónicos, entre otros puntos de interés.

Es ideal si no cuentas con mucho tiempo y si, además, tu empresa aún no tiene los recursos necesarios para pagar una capacitación costosa. Con el aprendizaje de este curso serás capaz de emprender tus primeras estrategias digitales.

 Para más información sobre esta certificación online, da clic aquí.

 

Business Coaching Firm

Es un curso presencial de 16 horas distribuidas en dos días, en un horario de 9 a 18 horas. Está dirigido especialmente a directores generales, dueños de negocios, empresarios, equipo directivo y gerentes de mercadotecnia.

Entre los contenidos que se abordan van desde la definición de un plan de mercadotécnica, estrategia digital, planes de rápida elaboración, fórmulas para maximizar el desempeño financiero de la empresa, uso de publicidad tradicional junto con lo digital, la metodología de inbound marketing, las conversiones en internet y cómo identificar si las estrategias funcionan o no, entre otras cosas. 

Para participar debes asistir a las instalaciones de Business Coaching Firm ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Si quieres obtener más información sobre este curso y su costo, da clic aquí.

 

ISDI

Esta escuela ofrece un Digital Business Executive Program diseñado para profesionales que pretenden adentrarse al mundo digital.

El programa consiste en 100 horas de clase distribuidas en 10 módulos y un proyecto de digitalización en una empresa real. Los temas que abarcan sus clases son el ecosistema digital, marketing digital, diseño, aplicaciones y dispositivos móviles, redes sociales, etcétera.

A diferencia del primer curso, éste tiene un formato presencial, por lo que hay que asistir a sus instalaciones en la Ciudad de México para adquirir los conocimientos.

Para más información sobre este curso y su costo, da clic aquí. 

 

Daniela Santillana