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Educación para hacer crecer tu negocio

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Cuando tú sabes cuáles son tus capacidades y habilidades sobre ventas, también eres consciente de las áreas en las que debes mejorar. Por lo tanto, una lectura reflexiva acerca de las acciones que debes poner en marcha para mejorar tu rendimiento y el de tu equipo será una experiencia enriquecedora para todos. 

Algunas cosas que debes poner en marcha son elementos que seguramente nunca tomaste en cuenta como importantes, porque son detalles muy específicos que al principio pueden lucir insignificantes. Sin embargo, esas acciones mínimas son las que hacen diferencia entre tú y tu competencia, porque transforman las actitudes de los clientes y también las del vendedor.

Con un constante repaso y práctica de los consejos de ventas que aquí te compartimos, en poco tiempo no será complicado usar las técnicas más eficientes, puesto que se convertirán en un hábito dentro del equipo mientras tienen contacto con los clientes.

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Recuerda que, incluso cuando el producto tiene las mejores características y cumple con las demandas del mercado, los cierres de ventas no se efectuarán si los prospectos no se sienten cómodos con el vendedor, no le tienen confianza o perciben que éste no posee el suficiente conocimiento para hacer su trabajo. Es decir, la compra es mayormente emocional; por ello, quien ofrece los productos o servicios debe dominarse a sí mismo y a la situación.

Conoce las características de personalidad que son más favorables, cómo luce un buen vendedor, qué y cómo negociar, qué hacer para saber si las estrategias de ventas van por buen camino, los cuidados que debes tener en ti mismo, entre otras muchas cosas.

 

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Daniela Santillana