Premian el impulso a la cultura emprendedora

  • Inicio
  • Premian el impulso a la cultura emprendedora

Premian el impulso a la cultura emprendedora

Publicado en 30-ago-2012 12:25:50 por Arturo Chávez / 0

Lanzan convocatoria del Premio Nacional de los Emprendedores 2012

La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer la convocatoria para participar en el Premio Nacional de los Emprendedores 2012, la cual es dirigida a personas físicas y morales que hayan realizado acciones para la creación de empresas o formación de emprendedores que apoyen el desarrollo económico del país.

La dependencia expuso que el certamen incluye las categorías de emprendedores, incubadoras de empresas y organismos impulsores de la cultura emprendedora.

Entre algunos requisitos que deberán cubrir los participantes están una carta de exposición de motivos, resumen ejecutivo y plan de negocios, alta ante la Secretaría de Hacienda, registro de marca y/o patente, así como evidencias fotográficas de la empresa para los casos que así lo ameriten.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la página electrónica www.preminacionaldeemprendedores.economia.gob.mx que estará disponible a partir de este jueves y cuya fecha límite de inscripciones, así como de recepción de información y documentación, será hasta el próximo 5 de octubre.

El proceso de evaluación estará a cargo de un Comité que analizará y calificará la información que proporcionen los candidatos, la cual se presentará a un Consejo de Premiación que estará integrado por expertos en materia de desarrollo empresarial, creación de empresas y cultura emprendedora, expone la SE en el Diario Oficial.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/73020.html

Libro Como mejorar tu negoci en u
¡Ahora! Lleva los mejores tips de negocio en tus manos
 por $400 mxn y recibe en la comodidad de tu casa en tan sólo 5 días
válido en toda la República Mexicana
Buy Now
Descarga-capitulo-de-regalo-Libro
Descarga