¿Qué es un Coach?

¿Qué es un Coach?

Publicado en 27-jun-2012 15:34:59 por Arturo Chávez / 0

Un Coach o Entrenador de Negocios es como un entrenador deportivo que presiona al atleta para alcanzar su óptimo desempeño, le da apoyo cuando está exhausto o le enseña a realizar jugadas inesperadas que el contrincante no anticipa.

Un coach, te hará correr más vueltas de las que quieres, te dirá las cosas como son y te escuchará.

El rol de un Entrenador de Negocios es coachear (dirigir y acompañar) a los propietarios de empresas para mejorar el negocio a través de una guía, apoyo y estímulo. Ayuda a los dueños de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas con sus ventas, marketing, manejo de equipos y mucho más. Tal y como un coach deportivo, un Coach o Entrenador de Negocios te ayudará a enfocarte en el Juego.

Los dueños de las pequeñas y medianas empresas encuentran difícil mantenerse al día con los cambios e innovaciones del mundo moderno. Más aún encontrar el tiempo para dedicarle a las ventas, marketing, planeación, y manejo de equipo, aunado a llevar un negocio al mismo tiempo.

Conforme el mundo de los negocios se mueve vertiginosamente y se hace más competitivo, tener un Entrenador de Negocios, no es un lujo sino una necesidad. Basado en los sistemas de ventas, marketing y manejo de negocios creado por Brad Sugars, un Entrenador de Negocios de Business Coaching Firm (BCF) está capacitado no sólo para enseñarte cómo incrementar tus ventas y utilidades, sino cómo desarrollar tu negocio para que trabajes menos y te relajes más.

Tu Entrenador de Negocios de BCF será:

• tu gerente de marketing

• tu director de ventas

• tu coordinador de entrenamiento

• tu confidente y mentor

 Tu Coach te ayudará a convertir tus sueños en realidad…

Libro Como mejorar tu negoci en u
¡Ahora! Lleva los mejores tips de negocio en tus manos
 por $400 mxn y recibe en la comodidad de tu casa en tan sólo 5 días
válido en toda la República Mexicana
Buy Now
Descarga-capitulo-de-regalo-Libro
Descarga