Seis tips para lograr aumentar la productividad de tus empleados.

  • Inicio
  • Seis tips para lograr aumentar la productividad de tus empleados.

Seis tips para lograr aumentar la productividad de tus empleados.

Publicado en 11-abr-2012 11:27:42 por Arturo Chávez / 0
  1. ¿Cuál es el objetivo o la visión que persigues? ¿La has compartido con tus empleados? Lo que quiero preguntar y saber acerca de ti, es ¿hacia dónde te diriges? Recuerda, entre mayor sea tu sueño, mayor será la gente que se acerque a ti.
  2. ¿Cuáles son los límites o reglas en tu negocio? ¿Tu negocio cuenta con una cultura de compañerismo, sentido de urgencia, colaboración y comunicación? ¿Te has sentado con tu equipo a definir esta cultura? Es importante que definas estas reglas antes de comenzar a crecer exponencialmente, de lo contrario crearás mucho caos y es probable que no sobrevivas. Te invito a hacerlo cuanto antes, esto permitirá hacer sentir a tu equipo que es importante. Recuerda: tú eres la persona más influyente en tu equipo y el primer interesado en cumplir con las reglas.
  3. Metas claras para ti, tus áreas y las personas de toda la organización, harán que sepan lo que esperas de ellas y para cuándo deberán tener las cosas hechas; haz evaluaciones objetivas y medibles.
  1. Involucra a todo tu equipo y preocúpate genuinamente por ellos. Al tener reuniones de trabajo, primero pregúntales: "¿Cómo te sientes? ¿Qué me quieres compartir el día de hoy?"
  2. Comunicación abierta y honesta. Recuerda que la cultura se mide por el nivel de conversación que tienen los miembros de la organización.
  3. Delegación, comunicación y seguimiento. Prepárate para ser una mejor persona y un mejor comunicador, aprende a dele- gar efectivamente, aprende sobre el comportamiento de las personas y sobre las modalidades de comunicación para ser un mejor líder y mejor empresario.

Los mejores tips de negocios en...

 ¡1, 2, 3!

CÓMO MEJORAR

EL  NEGOCIO 

QUE YA TIENES

Los mejores tips de negocios 

del mundo a tu alcance

Arturo Chávez

ActionCoach BCF

Que tengas una grandiosa semana y aproveches tu tiempo libre para disfrutar con los tuyos.

Para más tips e información de próximos eventos:

www.bcfmexico.mx

contacto@bcfmexico.com

· 53 36 52 24 ·

Libro Como mejorar tu negoci en u
¡Ahora! Lleva los mejores tips de negocio en tus manos
 por $400 mxn y recibe en la comodidad de tu casa en tan sólo 5 días
válido en toda la República Mexicana
Buy Now
Descarga-capitulo-de-regalo-Libro
Descarga