Business Coaching Firm Blog

Educación para hacer crecer tu negocio

Como administrar mi tiempo si soy empresario

Sin duda alguna un tema que agobia hoy en día a los empresarios es la falta y manejo del tiempo. Aunque puede ser cierto que son muchas las actividades que debemos realizar diariamente, también puede que en ocasiones estemos fallando en cuanto a organización, priorización, administración del tiempo libre  y manejo del tiempo. Son muchas las acciones que podemos emprender para lograr que ...

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7 pasos para la correcta administracion de proyectos empresariales

Ahora que sabes que ...la administración de tiempo es es la clave para aumentar la productividad en los negocios y que a su vez, en el artículo antertior aprendimos a cómo medir y calcular la productividad, es momento de empatar estos conocimientos con los proyectos de nuestra organización. Para que quede más claro, estos son los 7 pasos para la correcta administracion de proyectos empre...

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¿Que es y como se mide la productividad empresarial?

Bien hablemos de este aspecto de la productividad ahora que esta comenzando el año y que es muy importante para el logro de nuestras metas.   Antes de empezar, realmente sabes ¿que es productividad? La productividad laboral es el resultado obtenido sobre la cantidad de tiempo, recursos y costos pagados, en este caso los salarios o sueldos de las personas involucradas. Si quisiéramos hace...

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La administración del tiempo, clave en la productividad de tu empresa

Como dueño de un negocio ¿cuál es el activo más valioso con el que cuentas? Es tu tiempo, ¿cierto?  Todas las personas, exitosas o no, disponen exactamente del mismo número de horas que tú. Entonces ¿cómo algunas logran hacerlas rendir más? Claro, tiene que ver con sus prioridades y la forma en la que invierten su tiempo día con día. Recuerda, de la forma en la que inviertes tu tiempo de...

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