INADEM

Convocatoria 2.4

Convocatoria para acelerar tu negocio

Entrenamiento empresarial que se realiza a través de la convocatoria 2.4 con subsidio hasta de un 60% por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), donde generarás un mayor crecimiento en términos de ventas, utilidades y empleos, de esta manera harás de tus metas una realidad, así como la implementación de sistemas que permitan el control de tu empresa sin tu presencia y con ello, el desarrollo de nuevos mercados y oportunidades de negocio.

Aceleradora de Negocios INADEM

El Instituto Nacional del Emprendedor, en su labor de impulsar estrategias para el ecosistema emprendedor, realiza el Proceso de Reconocimiento de Aceleradoras e Incubadoras de empresas que ya forman parte de la Red de Apoyo al Emprendedor para Mover a México.

Business Coaching Firm forma parte de ellas.

 

¿Sabes cómo puedes calificar tu negocio y entrar a la convocatoria 2.4 para acelerar e impulsar tu empresa por medio de una ayuda del INADEM y Business Coaching Firm?

¡No es complicado!

Contactanos y pide más informes aquí 

Pensamientos Clave

¡No te lo pierdas!

 

¿Conoces las 7 llaves creadas para acelerar el crecimiento de tu empresa?

Estas llaves, han sido desarrolladas para dar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas, los conocimientos, las herramientas, la visión y el pensamiento clave de negocios realmente necesaria para prosperar en cualquier entorno económico.

¿Quieres conocerlas?

Da clic aquí y descubre el camino al éxito